viernes, 12 de septiembre de 2014

Ultima llamada de embarque, último despiste en Argentina

Tres horas después del abrazo despedida con los chicos, del llamado de Felíz Cumpleaños a mi mamá con la culpa que me asoma desde el día que saque el pasaje por ser la única vez en mi vida que no estoy en su cumpleaños y ella exculpándome de todo y haciéndome sentir bien, feliz de que al fin haga mi viaje. Un lagrimón después y un sándwich horrible mas tarde, llegó el llamado para embarcar.
Fila larguísima, por suerte estamos bastante adelante….pero…no encuentro el pasaje….no!!, esto no está pasando!!, mi frase de cabecera en casos como estos donde toda mi planificación, organización y detalle no tienen ningún sentido, no encontrar algo a último momento es algo que todavía no logro organizar, por suerte siempre cuando estoy llegando al límite de la desesperación y con todo desparramado por el piso lo encuentro en el bolsillo de la campera, en el lugar más lógico donde debería estar pero el último lugar que se me ocurrió buscar, así casi temblorosa y llorosa llego a la puerta que dice “Madrid” y lo único que me falta es que por mis nervios piensen que transporto algo ilegal y me manden los perros a olfatear mi sudor frió…(demasiadas películas vistas)…nada de eso, buenas noches que tenga buen viaje y estoy en la manga…..últimos pasos en territorio Argentino…
nos vemos en 40 días…no miro para atrás, mi futuro acaba de llegar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario